Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

jueves, 13 de junio de 2013

Un poco de todo~~


Cómo estáis takochus míos?? Espero que os pongáis a la sombrita y no os tostéis mucho. Como bien indica el título vamos a hablar un poco de todo lo que ya hemos visto, pero voy a añadir cosas que he aprendido estos últimos días... Pues comencemos!!


Esta semana he repetido varias veces la receta que os puse de los cupcakes de vainilla (es que es tremenda), pero con una variante, mucha gente me decía que quedaban muy empalagosos y que empachaban mucho (al llevar tanta mantequilla, tanto el bizcocho como la crema). Pues la solución es sustituir la mantequilla del bizcocho del cupcake por aceite de oliva suave o de girasol (yo he usado la de girasol, pero digo yo que será igual). Es todo un descubrimiento (por lo menos para mí XD), quedan más jugosos y durante más tiempo, pero además son más sanotes porque no llevan toda esa mantequilla (menos sentimientos de culpabilidad de cara al veranito) :D Si queréis probarlo solo tenéis que cambiar los 115g de mantequilla por 85ml de aceite, si la cantidad de mantequilla varía solo tendréis que hacer una regla de tres con estos datos ;)


Otra cosa que he comprobado es aquello que os dije de las cápsulas, pues lo probé y si que se ven los dibujos al poner dos en vez de una, pero en realidad para mi gusto no queda bonito (queda peor, porque se separan). Otra cosa  que he visto es que al usar el aceite en vez de mantequilla los dibujos de las cápsulas se ven más y mejor (asombroso) O.ó


Y para rematar esta y la última entrada voy a mostraros como podemos variar una decoración a nuestro gusto. Como el ejemplo de la camisa, la podemos poner como una camisa de flores, una más austera o incluso podemos hacer un traje de yudoka (queda taaan mono <3)


O también podemos decorar nuestros cupcakes con unas bicis, para que nos den ganas de hacer ejercicio XD Quedan muy monos y son muy fáciles de hacer.


Espero que os animéis a probar la diferencia con la receta de vainilla entre las que llevan aceite y mantequilla, pero lo más importante es que probéis a decorarlos. Yo os animo, ya veréis que es muy fácil!!


Besitos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario