Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

domingo, 2 de junio de 2013

Hola a todos!! Que ilusión haber comenzado con mi blog, es algo que me habían comentado que podía hacer para mostrar a la gente las cosas que hago y que voy aprendiendo (así aprendemos todos con mis errores XD). A todo el mundo le gusta el dulce, a unos más y a otros menos (pero nos vale). Me encantan las cosas monas y esto de la repostería brinda muchas soluciones o formas de decoración, así que es algo completito, no solo es que este bueno (que es lo principal ;P), sino que ademas quede bonito y apetecible >.<

Es la primera vez que hago algo como esto, así que lo siento mucho pero aprenderé de cualquier error que cometa con el tiempo. Espero que mi blog evolucione y crezca con el tiempo, y sobre todo que la gente que le guste me vea mejorar ^.^ He cogido de icono a los takochus que son unos pulpitos superamorosos y parecen bolitas rechonchitas de helado <3 Seguramente los veréis en alguna de las fotos o de las recetas que suba (me encantan las cosas kawais o monas), así que no os asustéis.

Bueno y que mejor que empezar con una foto de presentación de mis takochus~


PD: Prometo que para la siguiente entrada pondré fotos y receta.

Besitos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario