Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

domingo, 9 de junio de 2013

Primera tarta con fondant


Holaaa!!! Que tal todo?? Espero que bien. Y... la sorpresa era que he asistido al curso de iniciación de tartas con Alma Obregón. Siiiiii como leéis XD

Ha sido una experiencia única, enriquecedora, he aprendido un montón y después de tanto trabajo el resultado es la tarta naranzul (naranja y azul XD) de la foto de arriba.


Primero hicimos los bizcochos, las cremas y los montamos. Las buttercream son de chocolate blanco y fruta de la pasión en el centro (mmm!!! Si, lo se pecaminoso XD)


Nunca antes había forrado una tarta con fondant, la verdad no se si era más fácil de lo que parece porque es bastante complicado y porque soy un poco inútil (¿que le vamos a hacer?) Pero como se suele decir "el que la sigue la consigue", y así fue :D


No es perfecta, porque no lo es, pero si sabes esconder y disimular los fallos... todo es perrrfecto ;) Un minicurso de flores preciosas y sencillas para decorar la tarta. Vamos completito el curso y un aula impresionante y preciosa (Yo quiero una cocina así T^T)


Tengo muchas ganas de cursar el siguiente nivel de tartas con Alma Obregón, esperemos mis takochus que sea más pronto que tarde XD Y de esta forma ya me puedo adentrar en el mundo de las tartas decoradas con fondant y subiros fotos, tutoriales... Toca experimentar!! :D

Muchas gracias a todos, aquí mi foto con Alma (un amor de persona) y el link para que podáis ver la cantidad de cursos que da, lo variados que son y por supuesto para que si podéis asistáis a uno: http://almascupcakes.es/cursos/


PD: El resultado de la votación ha dado como ganador al cupcake tigre, vivaaaa!! >o< Para la próxima entrada subiré el tutorial para que veáis lo fácil que es, que sólo es ponerse y una nueva receta de cupcakes.

Espero que os haya gustado.

Besitos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario