Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

domingo, 7 de junio de 2015

Tarta Stitch!!

Hola mis pequeñuelos, hoy os traigo la ultima trata que he hecho para el cumple de mi amiga. Como uno de sus personajes favoritos era Stitch y yo tenía muchas ganas de hacer una tarta de él, pues me puse manos a la obra ;)


Las manitas de delante se estropearon en el traslado de la tarta, pero a mi amiga le gusto mucho y todo el mundo coincidió en que estaba muy rica, así que yo me quedo con eso ^w^ La tarta estaba hecha con 6 bizcochos de vainilla y buttercream de chocolate con leche. La tarta estaba pensada para unas 25 personas, ya que fuimos bastantes. ;)


En esta foto se puede ver la base de la tarta, esta parte corresponde al cuerpo de Stitch, le hice un poco más gordito para que soportara el peso que iban a ejercer los bizcochos de la cabeza. La tarta luego llevaba dentro una estructura para asegurar la estabilidad de la misma y que no hubiese ningún riesgo de que se moviese, desplazase o cayese la cabeza de Stitch.


En esta foto ya está casi terminado, le quedaban los últimos detalles XD Sufrí los problemas típicos de ésta época del año con el fondant (la pasta de azúcar), ya que debido al calor el fondant es más difícil de trabajar porque se vuelve pegajoso y se pega a las manos, hay que dejarlo reposar cuando eso pase.


Y ya estaba listo para el transporte!! Las orejas se las pusimos una vez en el sitio de destino, porque ocupaban mucho y así era más fácil de llevar.


Esta foto es de la espalda de Stitch, era tan gordito <3 Quedó muy mono o kawaii, que era lo que quería, siendo fiel al diseño del personaje claro ;)

Espero que os haya gustado mucho. Si es así, podéis darle a "me gusta" a la página de facebook y podréis estar al tanto de las novedades del blog. https://es-es.facebook.com/TaCakeChus

Besitos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario