Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

martes, 17 de septiembre de 2013

Brochetas de fruta!!

Hola mis takochus!!! ¿No hay veces en las que las comidas diarias se os hacen aburridas y monótonas? Y comer fruta, ¿No se os hace costoso terminar de coger la costumbre de comer una serie de piezas de fruta todos los días? Sobre todo para los peques, que les cuesta más comer fruta. Pues tengo la solución!!! La fruta es esencial, rica en vitaminas y se debe comer mucha a lo largo del día. Mi solución es que le demos forma y gracia al asunto >.<


He utilizado unos cortadores de galletas normales, una perforadora de papel con forma de corazón y palitos para brochetas (pueden ser de madera o de chupachups). También podemos aplicar esta norma a los sandwiches utilizando los mismos cortadores de galletas con el pan, el jamón y el queso.


Es una solución rápida y fácil.  Puedes preparar una preciosa mesa de merienda para los peques, quienes se sorprenderán por las formas de la fruta y los sandwiches, y lo más importante se divertirán dejando de lado de que están hechos.


No se tarda nada y solo necesitas unos cortadores (ya sean de plástico o de metal), fruta, pan de sandwich, jamón cocido y queso de sandwich. Como siempre os digo: el único límite es el que le deis a vuestra imaginación, transformar esas tardes de merienda en algo divertido, elegante y poco corriente. Sorprende a tu peque, a tu familia o a tus amigos sin contemplaciones, y pasar un buen rato comiendo rico sano XD

Sandwich Rilakkuma <3Melocotón Kiiroitori XD


Espero que os haya gustado :D

Besitos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario