Hola mis pequeños takochus!! Qué tal lleváis la vuelta al cole/ trabajo?? Yo la llevo así así. Pero lo que me anima es comer cositas dulces, ricas y sanas ^3^ Por ello os traigo una receta que está de rechupete y es superfácil de hacer.
Sólo se necesitan tres ingredientes básicos, o si queréis le podéis añadir más cosas "al gusto" :D
COPA DE YOGUR CRUJIENTE!!
- Cereales (los que más os gusten: de choco, con fresas. Incluso podéis triturar galletas)
- Yogur natural (o de otros sabores)
- Yogur de frutas del bosque
- Frambuesas
Preparamos el recipiente (uno generoso XD) y lo primero que ponemos son los cereales. Añadimos el yogur de frutos del bosque y encima el natural. Por último echamos las frambuesas y ya está listo para comer.
Podéis variar los ingredientes al gusto: los cereales por galletas, el yogur de frutos del bosque por uno de melocotón y las frambuesas por trocitos de melocotón.
Si veis que está poco dulce también le podéis echar un poco de azúcar a ojo según los gustos ;)
Es una receta suave y sencilla que la podemos tomar para desayunar, almorzar, merendar e incluso para cenar. Es ideal para esos momentos del día en los que te apetece algo sabroso peeero tampoco tienes tanta hambre, todos sabemos a lo que me refiero XD
Espero que os haya gustado!
Besitos~~
nwn ya deseaba ver una nueva entrada tuya ^w^ me encanta mucho tu blog, en cuanto llegue a mi casa el día de la quedada de Big Bang me meti para ver tu blog y me encanto!! *O* espero más adelante hacer alguna receta de las que pones :)
ResponderEliminar