Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Copa crujiente con yogur y fruta


Hola mis pequeños takochus!! Qué tal lleváis la vuelta al cole/ trabajo?? Yo la llevo así así. Pero lo que me anima es comer cositas dulces, ricas y sanas ^3^ Por ello os traigo una receta que está de rechupete y es superfácil de hacer.

Sólo se necesitan tres ingredientes básicos, o si queréis le podéis añadir más cosas "al gusto" :D




COPA DE YOGUR CRUJIENTE!!
  • Cereales (los que más os gusten: de choco, con fresas. Incluso podéis triturar galletas)
  • Yogur natural (o de otros sabores)
  • Yogur de frutas del bosque
  • Frambuesas
Preparamos el recipiente (uno generoso XD) y lo primero que ponemos son los cereales. Añadimos el yogur de frutos del bosque y encima el natural. Por último echamos las frambuesas y ya está listo para comer.

Podéis variar los ingredientes al gusto: los cereales por galletas, el yogur de frutos del bosque por uno de melocotón y las frambuesas por trocitos de melocotón.

Si veis que está poco dulce también le podéis echar un poco de azúcar a ojo según los gustos ;)



Es una receta suave y sencilla que la podemos tomar para desayunar, almorzar, merendar e incluso para cenar. Es ideal para esos momentos del día en los que te apetece algo sabroso peeero tampoco tienes tanta hambre, todos sabemos a lo que me refiero XD

Espero que os haya gustado!

Besitos~~


1 comentario:

  1. nwn ya deseaba ver una nueva entrada tuya ^w^ me encanta mucho tu blog, en cuanto llegue a mi casa el día de la quedada de Big Bang me meti para ver tu blog y me encanto!! *O* espero más adelante hacer alguna receta de las que pones :)

    ResponderEliminar