Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

jueves, 14 de agosto de 2014

Barrita de chocolate blanco y leche condensada!!

Hola mis pequeñuelos!!! En agosto con el calor que hace apetece algo fresquito y esta nueva receta no es de helado pero al mantenerla en la nevera está fresquita y al ser tan dulce sienta de maravilla >o< Pero como todo lo dulce no le sienta tan bien a la dieta claro XD


Esta receta es muy rápida, sencilla de hacer y sin horno, más o menos en 30 minutos la puedes tener lista, pero recomiendo que esté un tiempo en la nevera para que se enfríe y se asiente. Es otra receta que vi hace mucho tiempo y dije DIOS MIO!! Esto tengo que probar a hacerlo, y ¿cómo no? ¿donde la vi? Está claro en el blog de Alma Obregón, mi gran ídolo <3 Es simplemente genial y está de rechupete, yo utilicé la mitad de los ingredientes ya que me dio la impresión de que si no saldría un montón y aún así salió bastante. Os dejo aquí el link: http://www.objetivocupcake.com/2014/06/barritas-de-chocolate-blanco-sin-horno.html

BARRITA DE CHOCO BLANCO Y LECHE CONDENSADA

  • 225g de choco blanco
  • 200g de leche condensada
  • 225g de galletas del tipo digestive
  • Nubes

Forramos el molde con papel para horno. Trituramos las galletas con una picadora o podemos meterlas en una bolsa y las machacamos. Calentamos en un cazo a fuego lento la leche condensada con 150g del chocolate blanco. Cuando se haya derretido retiramos del fuego y añadimos las galletas trituradas. Repartimos por la base del molde y presionamos bien.


Derretimos el resto del choco blanco al baño maría y lo extendemos por encima de la galleta. Partimos las nubes si son grandes y las esparcimos. Enfriamos una hora en la nevera. Desmoldamos y cortamos en rectángulos.


Esta receta es la mejor receta del mundo, sin horno e ideal para dejar las barritas partidas en un plato o en un tuper listas para coger fresquitas de la nevera. Es ideal para preparar un postre sencillo, rápido y deliciosísimo en un momento, pero mucho cuidado porque entran demasiado bien <3

Bueno mis amores espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacerla que no necesita horno y es muy fácil.

Besitos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario