Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

sábado, 6 de julio de 2013

Las coronas también se comen!!


Hola bonitos míos!! Qué tal los príncipes y las princesas takochus?? Para aquellos que se hayan cansado de llevar su corona sobre la cabeza y que no desean perder la, tengo la solución para ellos!! Siii, que hagan galletas con forma de corona y se las coman, así estarán en un lugar seguro XD


Voy a explicar el por qué de tanta corona, como el día de ayer (05/07/13) fue la quedada organizada por el fanclub BIGBANG Spain (twitter: @BIGBANG_Spain; facebook: BIGBANGSpain) en Madrid, decidí llevarles un dulce detallito "sorpresa" por todo su trabajo y esfuerzo :D


La receta de las galletas es la de la entrada anterior, aunque podéis hacer la mitad porque salen un montón (a mi me salieron 62 galletas y menos mal, porque me las quitaban de las manos XD). Me alegró mucho ver que a todos los asistentes del evento les gustaron las galletas >.< Así que no os demoréis más y probar a hacer la receta, que está riquísima!!


Y ya como punto a parte, quería dar las gracias de todo corazón al fanclub de BIGBANG Spain, por toda su dedicación, por preparar el evento para todos los fans de Big Bang (es grupo de música de K-pop, que os recomiendo a todos que escuchéis. Está integrado por 5 chicos que llevan mucho tiempo triunfando, son de Corea del Sur y tienen una gran cantidad de fans en todo el mundo, como yo <3) y llevarlo a cabo. Estuvo genial, había mucha gente y nos lo pasamos muy bien. Así que solo puedo decir que espero el próximo evento en el Japan Weekend de Septiembre <3

Espero que os guste ^.^

Besitos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario