Tacakechus

Bienvenidos a mi blog donde haremos un montón de recetas dulces y kawais en las que me acompañarán mis amigos los takochus!! Hora de hornear!

martes, 16 de septiembre de 2014

Tarta de estilo egipcio!!

Hola mis pequeñuelos!! Hoy os traigo las fotos de una tarta que hice la semana pasada de estilo egipcio para una fiesta y quería que la vierais ^.^


Cómo algunos os preguntaréis "¿Se come todo? ¿De verdad?". Sí, se come todo todito. La tarta está decorada con fondant (que es una pasta de azúcar especial para decorar tartas y es comestible) y el efecto de la arena del desierto está hecho con galletas trituradas ;)


Y la pregunta de ahora será "¿Y a que sabía la tarta?" Muy bien, pues la tarta era de bizcocho de vainilla y buttercream de chocolate. Mmmmm!!! Buenisima combinación. Es una apuesta segura, os lo aseguro >.<


Bueno mis peques espero que os haya gustado y que os sirva de aliento para animaros a hacer y probar cosas nuevas, alocadas y deliciosas como ésta ;)


Besitos ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario