Hola mis pequeños tacakechus!!! Espero que ya estéis pensando en alguna idea para hacer algún detalle a aquella personita tan especial que siempre esta ahí contigo. En mi opinión el día de San Valentín es un día muy chachi en el que podéis hacer muy feliz a otra persona que sea importante para vosotros, normalmente suele ser tu enamorado, pero como todos sabemos el amor tiene muchas formas y también le podéis hacer un detalle a tu herman@, a tus papis, a tu amig@ de toda la vida o si te sientes generoso pues a todos XD
Principalmente es un día romántico, tierno, lleno de detalles y sorpresas de todo tipo ;) A las chicas nos encanta, así que chicos ir tomando nota. Una cena romántica, velas, flores, bombones, una carta, un osito de peluche GIGANTE *^* Es tan blandito!!! Cualquier cosa que os sirva para comunicarle a la otra persona que lo es todo para vosotros, por ello yo os recomiendo por encima de todo que hagáis lo que hagáis las cosas hechas a mano transmiten mejor ese sentimiento <3
Bueno, no quería daros un sermón moñoso XD Es que es un día muy bonito, pero sobretodo si lo compartes con alguien más <3 Por eso quería que vieseis las galletas que hice para la boda de un familiar. Son corazones vestidos de novio y novia. Concretamente fueron unas 100, 50 corazones fueron vestidos de novio y los otros 50 de novia, para que no hubiera peleas ;)
Como San Valentín una boda es una declaración de amor en toda regla, es algo que de verdad que tiene merecido un día para celebrarse y recordarse mutuamente el aprecio mutuo. Así que lo que vamos a hacer el 14 de Febrero es decirle a todas las personas importantes en nuestra vida que las queremos mucho y que hay galletitas que lo demuestran ;P Para los que queráis hacer estas galletas tan monas y elegantes, la receta es la misma que en la entrada anterior. Son unas galletas de vainilla decoradas con glasa real.
Estoy segura que de esta forma podéis sacar unos diseños superbonitos, románticos y alegres. Se que me repito, pero todo es intentarlo y echarle imaginación, por ejemplo en lugar de glasa podéis bañarlas en chocolate y ponerle trocitos de fresa cortados por encima, lacasitos haciendo la forma de un corazón, una gominola con forma de corazón o incluso escribir algo con chocolate de otro color encima. Aquí todo vale ;)
Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacer feliz a esa persona tan especial.
Besitos~~
No hay comentarios:
Publicar un comentario